My playlist


jueves, 30 de diciembre de 2010

Fingir que las cosas no duelen, duelen el doble



Sabes que probablemente no esté bien sentir lo que sientes...incluso a veces piensas que eres tonta por hacerlo. Puede que sea imposible, absurdo, pero es lo que sientes.

Los que te quieren intentan que elijas lo que te hará menos daño, pero tú sabes que tomar el camino fácil no es la solución, y que aunque digas que hoy empiezas a olvidar al final pasan los días y todo sigue estando muy dentro de ti, como si nunca hubiera habido una pizca de intención por borrarlo…y quizá ese sea el problema.

Puede ser una locura, no tener ni pies ni cabeza, pero es así, y por mucho que puedan o no opinar, nadie más que tú conoce tus verdaderos sentimientos, y nadie más que tú sabe cuánto le quieres o hasta que punto te arriesgarías por él.

domingo, 19 de diciembre de 2010

A tres metros sobre el cielo



Cuando termina todo, intentas recordar donde y cuando empezó todo, y es ahí cuando te das cuenta de que las cosas solo pasan una vez en la vida y por mucho que te esfuerces, nada volverá a ser como antes, ni volverás a sentir esa sensación, ni tampoco volverás a sentirte a tres metros sobre el cielo.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Cuando se quiere a alguien



Cuando quieres a alguien de cualquier forma, ya sea cariño de amigo, o de algo mas que eso, intentas dar todo por esa persona, te encargas de hacerle sonreír día a día, te esfuerzas porque esté bien, te preocupas, le dices en todos los momentos posibles lo importante que es para ti y lo importante que es para ti tenerle a tu lado…Y nunca, por nada del mundo, le harías llorar…Aunque tu opinión fuera distinta a la suya, aunque estuvieras en desacuerdo con su forma de pensar…

Si de verdad quieres a esa persona y no deseas nada mas en el mundo que su bienestar nunca la harías llorar, por lo menos no conscientemente.

miércoles, 1 de diciembre de 2010


Mi mundo eres tú, solo tú, y sé, que hay un camino que me lleva a ti, y quiero caminarlo aquí, aunque me lleve a morir, morir por ti, pero el tiempo se me pasa muy despacio si no te tengo conmigo, sé que existe un mundo y mi mundo eres tú

Perdóname si al mirarte te estoy besando, si al hablar contigo, yo te estoy acariciando, si no sé lo que digo cuando por un descuido, se mezclan el viento, tu aliento con el mío, perdóname si ahora te aprieto fuerte las manos, me tiemblan los labios.

No sé lo que quieres pero dilo despacio, porque este deseo sin duda me esta adelantado.