My playlist


sábado, 29 de enero de 2011

Momentos perfectos



Es como estar oyendo la radio y que suene tu canción favorita. Como un abrazo de alguien cercano cuando más lo necesitas. Levantarte una mañana, abrir la ventana y que esa noche haya nevado. Una tormenta en verano o una mañana calurosa en invierno. Tirarte de cabeza a la piscina el primer día de verano. Tocar con un pie la ansiada arena de la playa. O una lágrima tras ver una preciosa película con la cual te sientes perfectamente identificada. Salir del cine y que este de noche tras haber entrado de día. Oír por la calle a un chico diciéndole te quiero por teléfono a otra persona con una sonrisa. Oír como te dice un te quiero la persona que más deseabas que te lo dijera. Tomarte un chocolate caliente un domingo por la tarde bajo un montón de mantas. Ver a tu mejor amiga la cual llevabas mes y medio sin ver ya que estaba de vacaciones...

Todos estos son momentos perfectos aunque solo sean por un instante. Y de estos son de los que deberíamos estar orgullosos y darnos cuenta que son los que nos sacan una sonrisa sin a penas quererlo. Y saber que en realidad son los que más deberíamos valorar.

domingo, 16 de enero de 2011

Juventud y Vejez



Fuerza impecable, tenaz, fuerte y segura para quien no existen barreras:
LA JUVENTUD

Belleza, admirada, de mujer en cuyo rostro limpio y claro, no hay surcos profundos, que son el fruto de un caminar y un luchar cotidiano, en el trotar de la vida. Juventud, aire que empuja como un huracán, en busca de aventuras con ansias de vivir, sin pensar en el mañana, sin miedos albergados en el alma.

Sueños por los que luchar, impulsos por reír, locuras de un espíritu joven, esperanzas que cumplir, cariño que buscan AMOR que compartir, y como no, la maravillosa y entrañable realización como mujer: TUS HIJOS, a los cuales entregarás con inmenso cariño, un poco de tu vida, un dulce gesto, una mirada bondadosa, y lucharás como sólo una madre lo hace, por ahuyentar el manto de la muerte sobre ellos. Velarás sus sueños, no les pedirás nada a cambio y al final de tu camino, mirando atrás dirás…

Debilidad, seguridad que se tambalea, como la hoja del árbol seca, que arrebata poco a poco el vendaval:
LA VEJEZ

Canas respetadas, mirada tranquila, profundo silencio, realidades vividas que se reflejan en cada una de las arrugas que se han marchitado la belleza y juventud.

Vejez, aire que hace temblar el cuerpo como si fuera un débil cristal, miedo al mañana, vagas ilusiones, sólo recuerdos guardados con recelo en el alma, triste y solitaria.

Sueños perdidos ya en la lejanía; alegría que se desvanece con el llanto, como aquel sol, que las nubes rompe, y nos envuelve con el manto de la oscuridad sin tan siquiera la compañía permanente y anhelada de las personas que nacieron de tus entrañas mujer, y que tanta felicidad y dicha te dieron.

Y ahora meces tu soledad. En tus sueños ves el paraíso, sintiendo que la vida tiende próxima a extivar, en la penumbra de tu vida.

viernes, 14 de enero de 2011

Sueño



Sueño con volverte a encontrar,
y en mis sueños siempre sonríes.

Cuando cierro mis ojos, aparece
tu cara con tu más radiante
sonrisa y un brillo especial
en tus ojos.

Un brillo que sólo yo les
doy, yo y tu AMOR por mi
hacen que al mirarme tu
cara se ilumine con esa
luz tan especial que
sólo una persona enamorada
puede tener.

¿Sabes?...

                  Yo también

TE QUIERO

sábado, 8 de enero de 2011

Lo que poseemos



Tenemos memoria, tenemos amigos, tenemos los trenes, la risa, los bares, tenemos la duda y la fe, sumo y sigo, tenemos moteles, garitos, alteres. Tenemos urgencias, amores que matan, tenemos silencio, tabaco, razones, tenemos Venecia, tenemos Manhattan, tenemos cenizas de revoluciones. Tenemos zapatos, orgullo, presente, tenemos costumbres, pudores, jadeos, tenemos la boca, tenemos los dientes, saliva, cinismo, locura, deseo. Tenemos el sexo y el rock y la droga, los pies en el barrio, y el grito en el cielo. Más de cien palabras, más de cien motivos para no cortarse de un tajo las venas, más de cien pupilas donde vernos vivos, más de cien mentiras que valen la pena.

Tenemos un "as" escondido en la manga, tenemos nostalgia, piedad, insolencia, veneno, resaca, perfume, violencia. Tenemos un techo con libros y besos, tenemos el morbo, los celos, la sangre, tenemos la niebla metida en los huesos, tenemos el lujo de no tener hambre. Tenemos talones de Aquiles sin fondos, ropa de domingo, ninguna bandera, nubes de verano, setas en noviembre, fiebre en primavera.

Glorietas, revistas, zaguanes, pistolas, que importa, lo siento, hasta siempre, te quiero.