My playlist


domingo, 16 de enero de 2011

Juventud y Vejez



Fuerza impecable, tenaz, fuerte y segura para quien no existen barreras:
LA JUVENTUD

Belleza, admirada, de mujer en cuyo rostro limpio y claro, no hay surcos profundos, que son el fruto de un caminar y un luchar cotidiano, en el trotar de la vida. Juventud, aire que empuja como un huracán, en busca de aventuras con ansias de vivir, sin pensar en el mañana, sin miedos albergados en el alma.

Sueños por los que luchar, impulsos por reír, locuras de un espíritu joven, esperanzas que cumplir, cariño que buscan AMOR que compartir, y como no, la maravillosa y entrañable realización como mujer: TUS HIJOS, a los cuales entregarás con inmenso cariño, un poco de tu vida, un dulce gesto, una mirada bondadosa, y lucharás como sólo una madre lo hace, por ahuyentar el manto de la muerte sobre ellos. Velarás sus sueños, no les pedirás nada a cambio y al final de tu camino, mirando atrás dirás…

Debilidad, seguridad que se tambalea, como la hoja del árbol seca, que arrebata poco a poco el vendaval:
LA VEJEZ

Canas respetadas, mirada tranquila, profundo silencio, realidades vividas que se reflejan en cada una de las arrugas que se han marchitado la belleza y juventud.

Vejez, aire que hace temblar el cuerpo como si fuera un débil cristal, miedo al mañana, vagas ilusiones, sólo recuerdos guardados con recelo en el alma, triste y solitaria.

Sueños perdidos ya en la lejanía; alegría que se desvanece con el llanto, como aquel sol, que las nubes rompe, y nos envuelve con el manto de la oscuridad sin tan siquiera la compañía permanente y anhelada de las personas que nacieron de tus entrañas mujer, y que tanta felicidad y dicha te dieron.

Y ahora meces tu soledad. En tus sueños ves el paraíso, sintiendo que la vida tiende próxima a extivar, en la penumbra de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario