My playlist


lunes, 29 de noviembre de 2010

Podríamos



-Podríamos ser pájaros y así volar, podríamos ser peces y nadar horas y horas, podríamos ser elefantes y dominar el mundo, podríamos levantarnos por muy fuerte que fuera la caída, podríamos gritar sin molestar a nadie, podríamos no necesitar llorar nunca y dejar todo nuestro tiempo a la sonrisa, podríamos descubrir el secreto más grande y hacerlo nuestro, podríamos hacer de la soledad cosa de dos, podríamos hacer de la locura un don propio, podríamos estar uno al lado del otro a pesar de la distancia, podríamos hablar sin palabras solo con miradas.

-¿Eso significa que podríamos hacerlo todo juntos?

-Podríamos…
(L).

domingo, 28 de noviembre de 2010

Personas



Hay personas que te llegan a demostrar tanto en tan poco tiempo, que no hay forma para agradecerles lo bien que te hacen sentir, ni todo el oro del mundo valdría para corresponder todo el cariño, apoyo, amor y amistad que te han regalado, todas las veces que te han levantado cuando te sentías hundida, todas las veces que te han hecho sonreír sin pedir nada a cambio, solo deseando ver tu sonrisa...

domingo, 21 de noviembre de 2010

Una pregunta



Y me pregunto yo: ¿Porque dirán que el amor es algo eterno? Dicen que es eterno, si, a lo mejor es verdad, pero ¿porque dicen que lo mejor de la vida es el amor? ¿Alguien puede explicarme eso? Todo son preguntas retoricas que no tienen respuestas, porque yo creo que lo mejor de la vida no es el amor, lo mejor de la vida son los amigos, las personas que sabes que no te van a fallar nunca, porque un novio, un marido, un amante, siempre te fallarán, pero un amigo, nunca lo hará, por eso, no encuentro respuestas a todas esas preguntas.

martes, 16 de noviembre de 2010

El amor


El amor es algo que no elegimos sentir. Que no elegimos vivir. Nos sucede sin pensar y después de que sucede pensamos demasiado.

Si no te hubiera conocido que sería de mí, el amor es caprichoso y a veces tarda en venir…
Quiero decir que mi pensamiento entero
Lo puedo resumir en dos palabras: te quiero

No es una locura.
Sólo es algo que se llama querer y te pertenece.
Es un sentimiento que te domina y que lleva su nombre,
♥TE QUIERO MIGUEL.

viernes, 12 de noviembre de 2010

El olvido


No entiendo porque dicen que es fácil olvidar. Mejor aún, no entiendo como la gente puede lograr olvidar. Es una palabra que suena tan normal... aunque a mi me parece que no es del todo cierta, a lo mejor puedes olvidar una fecha pero nunca olvidarás lo que paso, a lo mejor puedes olvidar un beso, pero recordarás todos los demás, a lo mejor puedes olvidar algún momento de tu vida, pero los buenos y los malos siempre se quedaran marcados en tu corazón. Yo no creo en la palabra olvidar, y tampoco creo a la gente cuando dice que ha olvidado algo.

Y que por fin el tiempo borre las heridas, y tus fantasmas nunca más vuelvan a verme. Que se pudran tus deseos, que no se cumpla lo que sueñas, que nunca tengas primavera, que se te apaguen los huesos, y que cómo a mí te duela, que te lleven los demonios fuera de mi cabeza.

¿Quieres que te diga la verdad? Está bien: La verdad es que te he olvidado, la verdad es que quiero dejarlo todo atrás, quiero dejarte atrás y continuar con mi camino. La verdad es que no eres nada para mí. Bueno, esa sería la verdad en el caso de que no te estuviera mintiendo.

Dicen que la distancia olvida el amor más profundo…a mí corazón le pregunté si puede ser que te olvide y sonriendo me dijo: ¡no sueñes con lo imposible, cariño!...amores he tenido, amores tendré, pero a ti nunca te olvidaré…

Todos estos fragmentos, son intentos de olvido, que demuestran, que es imposible olvidar. Y por ello, la palabra olvido, no existe en mi diccionario.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

La esperanza


La esperanza es un bien, porque nos lleva a pensar que mañana puede ser mejor que hoy, que mañana los problemas se resolverán, que conseguiremos lo que ansiamos y que hoy no tenemos, y esto nos da energías para seguir adelante; pero la esperanza es un mal, porque al pensar que mañana será mejor que hoy nos lleva a no apreciar lo suficiente lo que tenemos y no vivir plenamente el día a día.

Pero se dice, que la esperanza es lo último que se pierde.

martes, 9 de noviembre de 2010

La añoranza de la infancia


Echo en falta cuando ibas al parque y jugabas con los niños que había allá. En cuestión de segundos, ya eran tus amigos, sin importar como vestían, si eran wap@s, fe@s, alt@s, baj@s, gord@s, flac@s...simplemente eran tus amigos, porque la hora que habías estado allí, habían jugado contigo.
También echo en falta cuando sonreír era nuestra única preocupación. Aunque en el fondo, lo hacíamos sin querer, porque éramos felices o simplemente porque era algo que nos caracterizaba. Y aunque estuviésemos llorando, a los cinco minutos nos callábamos y volvíamos a sonreír.
Luego nos hacemos un poco más mayores y empiezan las preocupaciones. Nos rayamos por todo y nos preocupamos demasiado por todo. Por eso echo en falta esos momentos en los que me daba igual todo. No me preocupaba por las notas, por ningún chico, por si caería bien o mal a alguien, por qué pensarían de mi los demás... pero el tiempo pasa y nosotros con él...

viernes, 5 de noviembre de 2010

Los valientes


Quien sabe de dolor, de todo sabe.
Del sufrimiento han surgido las almas más fuertes, las personas más duras están plagadas de cicatrices.

Sólo las personas que han conocido el dolor, son capaces de comprender la vida. Quien haya sido capaz de dar lo mejor y lo peor de si mismo en un solo instante, conoce el significado del peligro. Pero sobre todo, todas aquellas personas que son capaces de entregar todo su ser y su alma a alguien, quienes deciden confesar todos sus sueños y comprometerse a un futuro, esas, son personas valientes. Los valientes, los que saben llorar con la cara descubierta.

martes, 2 de noviembre de 2010

Palabras

Sólo existen dos palabras;

Palabras que lo explican todo.
Las que se susurran al oído;
Te gustan, te hacen sonrojarte...
Tu mirada interpuesta con la suya;
Es una alianza que te une a él.
.........Para siempre......
Las palabras se interrumpen;
cuando el roza tus manos, las coge.
Se te acerca, confías plenamente en él;
y él, te susurra al oído dos palabras.
Con las que sonríes, te sonrojas...
¡Te quiero!

lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Sabes lo qué quiero?

Quiero que me lleves de la mano a cualquier lugar, que me llames cada día, quiero que me digas cosas bonitas al oído, quiero que no te importe el resto solo tú y yo, quiero vivir contigo, quiero morir por ti, quiero que la gente nos envidie por lo que somos, quiero que la gente me pregunte si es verdad y yo responder orgullosa que si, quiero poder tenerte entre mis brazos, quiero que cada noche estés a mi lado, que al despertar me des un beso, quiero que te acuerdes de todos los momentos junto a mi, quiero que me digas que nunca dejaste de quererme, quiero poder dejar de pensar que podrías estar con otra, quiero que me digas que me quieres, que soy única, que lo soy todo para ti, quiero que me des un beso de esos de película, quiero que me quieras, quiero que me abraces, que me digas que nunca nadie te quiso como yo, quiero que me digas que no habías querido a nadie tanto como me quieres a mi, quiero que lo nuestro nunca tenga final, quiero tu ojos, tu boca; quiero todo de ti, y nada sin ti. Quiero que nunca dudes que lo nuestro es especial, quiero sentir tus labios, quiero verte, quiero anhelar tus besos, quiero tocarte, quiero poder decir que todo esto es verdad, que no es sólo uno de mis muchos sueños, quiero dejarme de rayadas, que pueda pensar por mi misma que me quieres, que nunca me harías daño, quiero ser en tu memoria un recuerdo permanente, quiero tantas cosas....

Te amo a ti.