No entiendo porque dicen que es fácil olvidar. Mejor aún, no entiendo como la gente puede lograr olvidar. Es una palabra que suena tan normal... aunque a mi me parece que no es del todo cierta, a lo mejor puedes olvidar una fecha pero nunca olvidarás lo que paso, a lo mejor puedes olvidar un beso, pero recordarás todos los demás, a lo mejor puedes olvidar algún momento de tu vida, pero los buenos y los malos siempre se quedaran marcados en tu corazón. Yo no creo en la palabra olvidar, y tampoco creo a la gente cuando dice que ha olvidado algo.
Y que por fin el tiempo borre las heridas, y tus fantasmas nunca más vuelvan a verme. Que se pudran tus deseos, que no se cumpla lo que sueñas, que nunca tengas primavera, que se te apaguen los huesos, y que cómo a mí te duela, que te lleven los demonios fuera de mi cabeza.
¿Quieres que te diga la verdad? Está bien: La verdad es que te he olvidado, la verdad es que quiero dejarlo todo atrás, quiero dejarte atrás y continuar con mi camino. La verdad es que no eres nada para mí. Bueno, esa sería la verdad en el caso de que no te estuviera mintiendo.
Dicen que la distancia olvida el amor más profundo…a mí corazón le pregunté si puede ser que te olvide y sonriendo me dijo: ¡no sueñes con lo imposible, cariño!...amores he tenido, amores tendré, pero a ti nunca te olvidaré…
Todos estos fragmentos, son intentos de olvido, que demuestran, que es imposible olvidar. Y por ello, la palabra olvido, no existe en mi diccionario.