My playlist


jueves, 30 de diciembre de 2010

Fingir que las cosas no duelen, duelen el doble



Sabes que probablemente no esté bien sentir lo que sientes...incluso a veces piensas que eres tonta por hacerlo. Puede que sea imposible, absurdo, pero es lo que sientes.

Los que te quieren intentan que elijas lo que te hará menos daño, pero tú sabes que tomar el camino fácil no es la solución, y que aunque digas que hoy empiezas a olvidar al final pasan los días y todo sigue estando muy dentro de ti, como si nunca hubiera habido una pizca de intención por borrarlo…y quizá ese sea el problema.

Puede ser una locura, no tener ni pies ni cabeza, pero es así, y por mucho que puedan o no opinar, nadie más que tú conoce tus verdaderos sentimientos, y nadie más que tú sabe cuánto le quieres o hasta que punto te arriesgarías por él.

domingo, 19 de diciembre de 2010

A tres metros sobre el cielo



Cuando termina todo, intentas recordar donde y cuando empezó todo, y es ahí cuando te das cuenta de que las cosas solo pasan una vez en la vida y por mucho que te esfuerces, nada volverá a ser como antes, ni volverás a sentir esa sensación, ni tampoco volverás a sentirte a tres metros sobre el cielo.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Cuando se quiere a alguien



Cuando quieres a alguien de cualquier forma, ya sea cariño de amigo, o de algo mas que eso, intentas dar todo por esa persona, te encargas de hacerle sonreír día a día, te esfuerzas porque esté bien, te preocupas, le dices en todos los momentos posibles lo importante que es para ti y lo importante que es para ti tenerle a tu lado…Y nunca, por nada del mundo, le harías llorar…Aunque tu opinión fuera distinta a la suya, aunque estuvieras en desacuerdo con su forma de pensar…

Si de verdad quieres a esa persona y no deseas nada mas en el mundo que su bienestar nunca la harías llorar, por lo menos no conscientemente.

miércoles, 1 de diciembre de 2010


Mi mundo eres tú, solo tú, y sé, que hay un camino que me lleva a ti, y quiero caminarlo aquí, aunque me lleve a morir, morir por ti, pero el tiempo se me pasa muy despacio si no te tengo conmigo, sé que existe un mundo y mi mundo eres tú

Perdóname si al mirarte te estoy besando, si al hablar contigo, yo te estoy acariciando, si no sé lo que digo cuando por un descuido, se mezclan el viento, tu aliento con el mío, perdóname si ahora te aprieto fuerte las manos, me tiemblan los labios.

No sé lo que quieres pero dilo despacio, porque este deseo sin duda me esta adelantado.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Podríamos



-Podríamos ser pájaros y así volar, podríamos ser peces y nadar horas y horas, podríamos ser elefantes y dominar el mundo, podríamos levantarnos por muy fuerte que fuera la caída, podríamos gritar sin molestar a nadie, podríamos no necesitar llorar nunca y dejar todo nuestro tiempo a la sonrisa, podríamos descubrir el secreto más grande y hacerlo nuestro, podríamos hacer de la soledad cosa de dos, podríamos hacer de la locura un don propio, podríamos estar uno al lado del otro a pesar de la distancia, podríamos hablar sin palabras solo con miradas.

-¿Eso significa que podríamos hacerlo todo juntos?

-Podríamos…
(L).

domingo, 28 de noviembre de 2010

Personas



Hay personas que te llegan a demostrar tanto en tan poco tiempo, que no hay forma para agradecerles lo bien que te hacen sentir, ni todo el oro del mundo valdría para corresponder todo el cariño, apoyo, amor y amistad que te han regalado, todas las veces que te han levantado cuando te sentías hundida, todas las veces que te han hecho sonreír sin pedir nada a cambio, solo deseando ver tu sonrisa...

domingo, 21 de noviembre de 2010

Una pregunta



Y me pregunto yo: ¿Porque dirán que el amor es algo eterno? Dicen que es eterno, si, a lo mejor es verdad, pero ¿porque dicen que lo mejor de la vida es el amor? ¿Alguien puede explicarme eso? Todo son preguntas retoricas que no tienen respuestas, porque yo creo que lo mejor de la vida no es el amor, lo mejor de la vida son los amigos, las personas que sabes que no te van a fallar nunca, porque un novio, un marido, un amante, siempre te fallarán, pero un amigo, nunca lo hará, por eso, no encuentro respuestas a todas esas preguntas.

martes, 16 de noviembre de 2010

El amor


El amor es algo que no elegimos sentir. Que no elegimos vivir. Nos sucede sin pensar y después de que sucede pensamos demasiado.

Si no te hubiera conocido que sería de mí, el amor es caprichoso y a veces tarda en venir…
Quiero decir que mi pensamiento entero
Lo puedo resumir en dos palabras: te quiero

No es una locura.
Sólo es algo que se llama querer y te pertenece.
Es un sentimiento que te domina y que lleva su nombre,
♥TE QUIERO MIGUEL.

viernes, 12 de noviembre de 2010

El olvido


No entiendo porque dicen que es fácil olvidar. Mejor aún, no entiendo como la gente puede lograr olvidar. Es una palabra que suena tan normal... aunque a mi me parece que no es del todo cierta, a lo mejor puedes olvidar una fecha pero nunca olvidarás lo que paso, a lo mejor puedes olvidar un beso, pero recordarás todos los demás, a lo mejor puedes olvidar algún momento de tu vida, pero los buenos y los malos siempre se quedaran marcados en tu corazón. Yo no creo en la palabra olvidar, y tampoco creo a la gente cuando dice que ha olvidado algo.

Y que por fin el tiempo borre las heridas, y tus fantasmas nunca más vuelvan a verme. Que se pudran tus deseos, que no se cumpla lo que sueñas, que nunca tengas primavera, que se te apaguen los huesos, y que cómo a mí te duela, que te lleven los demonios fuera de mi cabeza.

¿Quieres que te diga la verdad? Está bien: La verdad es que te he olvidado, la verdad es que quiero dejarlo todo atrás, quiero dejarte atrás y continuar con mi camino. La verdad es que no eres nada para mí. Bueno, esa sería la verdad en el caso de que no te estuviera mintiendo.

Dicen que la distancia olvida el amor más profundo…a mí corazón le pregunté si puede ser que te olvide y sonriendo me dijo: ¡no sueñes con lo imposible, cariño!...amores he tenido, amores tendré, pero a ti nunca te olvidaré…

Todos estos fragmentos, son intentos de olvido, que demuestran, que es imposible olvidar. Y por ello, la palabra olvido, no existe en mi diccionario.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

La esperanza


La esperanza es un bien, porque nos lleva a pensar que mañana puede ser mejor que hoy, que mañana los problemas se resolverán, que conseguiremos lo que ansiamos y que hoy no tenemos, y esto nos da energías para seguir adelante; pero la esperanza es un mal, porque al pensar que mañana será mejor que hoy nos lleva a no apreciar lo suficiente lo que tenemos y no vivir plenamente el día a día.

Pero se dice, que la esperanza es lo último que se pierde.

martes, 9 de noviembre de 2010

La añoranza de la infancia


Echo en falta cuando ibas al parque y jugabas con los niños que había allá. En cuestión de segundos, ya eran tus amigos, sin importar como vestían, si eran wap@s, fe@s, alt@s, baj@s, gord@s, flac@s...simplemente eran tus amigos, porque la hora que habías estado allí, habían jugado contigo.
También echo en falta cuando sonreír era nuestra única preocupación. Aunque en el fondo, lo hacíamos sin querer, porque éramos felices o simplemente porque era algo que nos caracterizaba. Y aunque estuviésemos llorando, a los cinco minutos nos callábamos y volvíamos a sonreír.
Luego nos hacemos un poco más mayores y empiezan las preocupaciones. Nos rayamos por todo y nos preocupamos demasiado por todo. Por eso echo en falta esos momentos en los que me daba igual todo. No me preocupaba por las notas, por ningún chico, por si caería bien o mal a alguien, por qué pensarían de mi los demás... pero el tiempo pasa y nosotros con él...

viernes, 5 de noviembre de 2010

Los valientes


Quien sabe de dolor, de todo sabe.
Del sufrimiento han surgido las almas más fuertes, las personas más duras están plagadas de cicatrices.

Sólo las personas que han conocido el dolor, son capaces de comprender la vida. Quien haya sido capaz de dar lo mejor y lo peor de si mismo en un solo instante, conoce el significado del peligro. Pero sobre todo, todas aquellas personas que son capaces de entregar todo su ser y su alma a alguien, quienes deciden confesar todos sus sueños y comprometerse a un futuro, esas, son personas valientes. Los valientes, los que saben llorar con la cara descubierta.

martes, 2 de noviembre de 2010

Palabras

Sólo existen dos palabras;

Palabras que lo explican todo.
Las que se susurran al oído;
Te gustan, te hacen sonrojarte...
Tu mirada interpuesta con la suya;
Es una alianza que te une a él.
.........Para siempre......
Las palabras se interrumpen;
cuando el roza tus manos, las coge.
Se te acerca, confías plenamente en él;
y él, te susurra al oído dos palabras.
Con las que sonríes, te sonrojas...
¡Te quiero!

lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Sabes lo qué quiero?

Quiero que me lleves de la mano a cualquier lugar, que me llames cada día, quiero que me digas cosas bonitas al oído, quiero que no te importe el resto solo tú y yo, quiero vivir contigo, quiero morir por ti, quiero que la gente nos envidie por lo que somos, quiero que la gente me pregunte si es verdad y yo responder orgullosa que si, quiero poder tenerte entre mis brazos, quiero que cada noche estés a mi lado, que al despertar me des un beso, quiero que te acuerdes de todos los momentos junto a mi, quiero que me digas que nunca dejaste de quererme, quiero poder dejar de pensar que podrías estar con otra, quiero que me digas que me quieres, que soy única, que lo soy todo para ti, quiero que me des un beso de esos de película, quiero que me quieras, quiero que me abraces, que me digas que nunca nadie te quiso como yo, quiero que me digas que no habías querido a nadie tanto como me quieres a mi, quiero que lo nuestro nunca tenga final, quiero tu ojos, tu boca; quiero todo de ti, y nada sin ti. Quiero que nunca dudes que lo nuestro es especial, quiero sentir tus labios, quiero verte, quiero anhelar tus besos, quiero tocarte, quiero poder decir que todo esto es verdad, que no es sólo uno de mis muchos sueños, quiero dejarme de rayadas, que pueda pensar por mi misma que me quieres, que nunca me harías daño, quiero ser en tu memoria un recuerdo permanente, quiero tantas cosas....

Te amo a ti.

domingo, 31 de octubre de 2010

El sentido de mi vida

Ahora que empiezo a ser adulto sé cuál es el sentido de mi vida. No estoy preparada para saber el sentido de mi vida y creo que tampoco lo estoy para ser adulta.

La cuestión es despertar, sentir ambientes, volar y asombrarte de lo que es la vida, salir de ese sueño que conlleva ilusión y limitarte a aceptar que tus huellas las siguen tres personas. Sentir no se trata de llenarse la boca de papeles, ni de escribir en estos el asombro del que lo vaya a leer. Se trata de que los demás se reflejen en el resplandor de tus miradas, que en ellos vean el sinfín de hechos que podrías hacer solo por demostrar que les quieres. No crezco solo por llevar tacones, es mas, con algunos no se andar, y más si el camino está repleto de piedras; pero he decidido correr descalza, notar el frío, así cuando llegue el calor será más confortable. Así que sin zapatos y sin maleta, estoy dispuesta a vivir y a disfrutar cualquier momento, improvisando, sin mirar el reloj y dejando que la orilla borre mis huellas, que quien quiera seguirme vaya de mi mano o por delante, de ellos me guiaré. Y cuando encuentre el sentido de mi vida, lo vestiré de paciencia y espera, porque el verdadero sentido será el camino, no la meta.

lunes, 25 de octubre de 2010

El segundo que todo lo cambia

Hay momentos en la vida en que una sola decisión en un solo instante cambia irremediablemente el curso de las cosas. Cuando decides disparar a alguien, cuando decides quererlo o no quererlo, cuando decides mentir, traicionar, ocultar o cruzar la línea. Esa décima de segundo podrá hacer girar todo el lado oscuro o inundarlo de luz, podrá hacer de ti un héroe o un criminal, podrá llevarte al cielo o al infierno, pero siempre será un lugar desde el cual no podrás volver atrás.

jueves, 21 de octubre de 2010

Para el amor de mi vida =D

Te doy las gracias por haber aparecido en mi vida, porque tú eres la causa de mi felicidad, la razón por la cual cada mañana me levanto con una sonrisa. Y es que no hay nada más hermoso que el cariño, el respeto y la sinceridad que tú me demuestras cada día, aun sabiendo que la distancia que nos separa es importante. Pero yo sé, que no debo darle importancia alguna a esa distancia, porque pronto  estarás junto a mí y eso es algo que nadie podrá cambiar. Cada vez que observo tus fotos, veo algo en esa mirada, en esos ojos, que me atrae cada vez más y me provoca una sensación, que es imposible explicar, no hay palabras para tanta atracción. Sólo sé que cada día que pasa te deseo más, que cada segundo que paso sin hablar contigo se hace cada vez más pesado de llevar, que este sentimiento que ha nacido en mi corazón es puro y sincero, y no cambiará ni hoy ni mañana ni nunca, porque es tan grande, que resulta imposible borrar. Que no te quepa duda, de que te quiero y te amo con locura, porque tú aportas en mi vida la alegría que había ya perdido, tú le has devuelto la vida a mi corazón, que nada más pensar en ti se acelera, y es que me vuelves tan loca, que cada vez que hablo de ti me acaloro. Sólo desearía poder hacerte mío, calentarte de tal modo que se te haga imposible resistirte a mi, susurrarte cosas al oído, hacer (tus labios, tus besos, tus caricias, tus abrazos) míos, decirte una y mil veces cuanto es que te quiero y te amo, y de lo feliz que me hace tu presencia en mi vida. Te convertiste en mi pensamiento favorito, de tal manera, que sólo hay lugar para ti en ellos, todos los demás quedan excluidos. Tú eres la causa, por la cual, en todo momento una sonrisa se refleja en mi cara, porque en mi mente yo te tengo presente, eres la persona que más quiero en este mundo. Quiero que seas tú la persona que me acompañe en mi camino, quiero compartir muchos momentos de mi vida junto a ti, porque en la distancia ya me haces muy feliz y porque me alegra que seas tremendamente feliz  por mi existencia en tu vida. Eres lo mejor que me ha pasado y para mí: tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque magia eres tú...Te amo no sólo porque para mi seas el mejor, sino porque eres dulce, amable, cariñoso, respetuoso, sincero…y eso es algo que me encanta, además, tú eres como el fuego y cada vez que me acerco me prendo. Gracias por decirme que me darás todo tu cariño y tu amor, respeto, comprensión, ternura y sinceridad, porque con eso me demuestras que eres un cielo. Por eso te doy las gracias por ser como eres y que sepas, que no tienes nada que agradecerme, porque todo mi amor te lo quiero dar a ti. Con el mero echo de saber, que tengo tanta influencia como para hacer que tú seas así, es algo que me alaga en verdad, porque nunca pensé que algo así pudiera suceder. Cuando paso algún tiempo, unos días, sin hablar contigo, lo echo mucho en falta y saber que tú también lo echas en falta y que el motivo sea porque me amas y me necesitas a tu lado, es algo muy hermoso. Cada día, algo nuevo en ti yo descubro, con el cual consigues sorprenderme y eso es algo que me encanta. Esa virtud que tú tienes, no la tienen muchos, y que yo haya encontrado a alguien que la posee, es maravilloso. Por esa razón y por muchas otras, estar contigo es todo lo que pido y anhelo, ya que tú eres el sol de mí día a día. Eres mi luz, mi alegría, mi cielo, el motivo del latir de mi corazón…en definitiva, eres mi todo. Miguel, con todo esto lo que te quiero decir es que: mi amor por ti es infinito y que nunca antes me había sentido así con nadie, que te quiero y te amo por encima de todas las cosas, que este sentimiento crece con el pasar de los segundos, y que pase lo que pase siempre estaré a tu lado. Te amo mi vida

jueves, 30 de septiembre de 2010

Quiere sin miedo

El amor no es amor hasta que lo regalas. Ser querido o valorado es fundamental para las personas. Es la base para nuestra autoestima y autoconfianza. Pero no todos sabemos expresarlo...A veces por temor, o perjuicios, u olvido. Podemos decir "Te Quiero" a la persona que queremos, pero a menudo estas palabras se toman tan mecánicas como "Por favor" y "Gracias". Puede que creamos expresar nuestro amor a través de nuestros pequeños actos de atención, de nuestro apoyo y nuestra compañía. Pero lo que demuestra nuestro amor constante son las pequeñas cosas que hacemos el uno por el otro. Los actos, las sorpresas. Sin importar cómo lo expresemos el amor no es amor hasta que lo regalamos.

*Quiere sin miedo a pasarte

*Quiere hasta sentir que duele

*Quiere aunque todo invite a no hacerlo

*Quiere cada día como si nunca más lo fueras a poder hacer

*Quiere y se feliz, que sin decirlo, se te note

*Quiere aunque no te quieran

*Quiere a quien nadie quiere y todos odian

*Quiere en cualquier idioma

*Quiere hasta que sonría tu corazón

*Quiere aunque pienses que no avanza

*Quiere por que todo lo podrás perder, pero el poder a querer nadie te lo podrá quitar

*Quiere a quien nada tiene y nadie va a darle nada

Y no olvides nunca que donde no hay amor, pon amor y sacarás amor

lunes, 13 de septiembre de 2010

La distancia

Mil mariposas baten sus alas aquí dentro de mí…mientras otra noche más me voy a la cama sin ti…te necesito junto a mi porque me embriaga tu mirada, me deslumbra tu sonrisa, hasta tu perfume llega a mi…siento tu voz en mi corazón mientras mis manos reclaman las tuyas y mi cuerpo tus caricias…no soporto más sufrir a tu lado me siento feliz quiero estar junto a ti…maldita distancia ¿Qué quieres de mi?

Dicen que la distancia olvida el amor más profundo…a mí corazón le pregunté si puede ser que te olvide y sonriendo me dijo: ¡no sueñes con lo imposible, cariño!...amores he tenido, amores tendré, pero a ti nunca te olvidaré…

viernes, 10 de septiembre de 2010

Ya eres mio

Si en blancas nubes tu cabeza flota rozando el pelo el cuerno de la luna, y si entre las estrellas brilla una sobre tus parpados, aunque remota; si cada pensamiento que en ti brota lleva un timbre de mágica fortuna con la serenidad de una laguna, y el frenesí de un corazón que explota; si los brazos mantienen alto el vuelo, los pies no alcanzan a tocar el suelo, desborda el alma de melancolía; si estas ausente cuando estas presente, y entre la multitud no ves la gente, es que llego el amor, y ya eres mío

lunes, 30 de agosto de 2010

La mentira de la infancia

¿Recuerdas cuando eras pequeña y no querías comer? Te intentaban hacer creer que la cuchara con el puré de verduras era... un avión. De hecho creían que lo único que le faltaba para ser verosímil era el sonido del motor. Y ahí les veías haciendo el BRRRRRRRR. Además te hacían responsable de la buena alimentación de toda tu familia: "Esta por papá. Esta por mamá. Esta por la tía..." O sea, tenías que comer tú por todos. ¿O cuando para conseguir que nos durmiésemos se inventaron las nanas? La música era apropiada, pero fallaban en la letra, como ésa que decía: "Duérmete niño, duérmete ya, que viene el Coco y te comerá..." Y tú pensado: "¿Cómo? ¿Qué va a venir quién? Después de la información que me acabas de proporcionar... ¿tú quieres que yo me duerma?" Así que te pasabas toda la noche con los ojos como platos, no fuera a ser que le diera por aparecer al maldito Coco... Así al menos si venía te pillaba despierto. Y como conclusión, la frase con la que los padres ponían fin a todas nuestras preguntas: "Mamá ¿Por qué los chicos son tan raros?" "Hija, cuando seas mayor lo entenderás..." Pues también, en eso nos mintieron.

viernes, 27 de agosto de 2010

¿Y tú? ¿Cual es tu tipo de amor?

- ¿El que tú te enamoras o al menos te ilusionas perdidamente de un chico que dice estar enganchado a ti, que te necesita, te quiere, lo daría todo por ti, y a fin de cuentas acaba dejándote de lado, escapándose con otra mujer, despreciándote y disfrutando de tu sufrimiento?

- ¿El que un chico se enamore de ti pero tú lo ves como un amigo al que no quieres hacer daño y no sabes que hacer, no sabes si salir con el para no decepcionarlo y dejaros de hablar aunque sepas que si salen mal las cosas la finalidad es la misma, o si decirle que lo quieres como un amigo de los de verdad y empequeñecerlo tanto que apenas habléis?

- ¿El que te enamores de un chico que pasa de ti, y aunque tú sepas que no quiere nada contigo y que huye, te gusta ir detrás de él como si te gustara sufrir como una condenada, haciéndole creer que eres tonta aunque no seas ni una pizca?

- ¿El que eres totalmente correspondida, donde os amáis mutuamente, todo es perfecto y nada puede separaros porque sencillamente no hay forma de separar dos personas tan totalmente compenetradas?

- ¿El que os queréis pero os tiráis a matar, discutís pero no podéis vivir el uno sin el otro y parece que las discusiones sean la comida diaria de vuestra relación pero os encanta?

- O sencillamente… ¿uno de tantos tipos de amores que hay en este mundo y que al fin y al cabo…todos sufrimos por pequeña que sea la causa?

Lo mejor es quererte a ti misma, no dejes ver tu tristeza, en ningún tipo de amor, el mejor amor es el amor propio.

miércoles, 11 de agosto de 2010

La amistad

Después de todo no sirve de nada pasar por delante y quedarte callada y mirando como si todo te resbalase por la espalda. Porque en el interior sabes que tú, ellas, nosotras, mucha gente lo pasa mal día a día, momento a momento, cada minuto, cada instante, siempre hay alguien que esta triste o mal. Y aunque ellas piensen que no, tú sabes que lo están pasando muy mal. Y no quieres meterte porque no sabrías que decir, y en ese momento levantas la mirada y lo entiendes todo, lo comprendes, ves eso que se esconde, eso que intenta no salir para no ser visto, para que nadie se de cuenta de la verdad, de esa que duele tanto. No sabes lo que hacer, ni porque, sólo quieres que todo acabe para que sea como antes. No te quieres meter en el tema, piensas que todo se arreglará con el tiempo, que será como al principio. Ves a esas personas y piensas, "esto no puede seguir así".
Solo puedes mirar para adelante y decir, lo siento, y dar ánimos para seguir adelante. Las quieres y solo deseas que sean como antes.
Porque son únicas. Son tus amigas.

martes, 10 de agosto de 2010

Te quiero demasiado

Cuando esta oscuro, y tengo miedo, pienso en ti, en ese calor que me das cuando me rodeas con tus brazos, en esa sonrisa que tienes, que consigues contagiármela incluso en mis peores momentos, en tu voz, que es la que me calma cuando algo malo pasa. Porque sabes que te he querido, sabes que te quiero, y sabes que te querré. Porque sabes lo mucho que me gusta, que tu voz sea la última que escuche cada día. Porque tantos momentos juntos, son difíciles de olvidar, porque sabes, que aún en la peor de nuestras broncas, seguía visitando tu tuenti cada día, viendo tus fotos que me sacaban esa sonrisa de la cara, porque sabes que todos los momentos que hemos vivido juntos, no los podre olvidar nunca, porque sabes que nos quedan demasiados momentos por vivir, y tantas experiencias por sentir... Porque el invierno pasado, fue genial, mi cumple fue demasiado, y ni que hablar del verano. Porque aunque creo que la luz esta apagada, vienes tú con tu linterna y me alumbras. Porque estemos en tu casa, en la mía, en la calle... Siempre conseguimos pasárnoslo bien. Porque lo vales demasiado, porque al pensar en esos besos y esos abrazos, consigo siempre ponerme feliz. Sabes que si tú te tiras, voy detrás. Porque desde la paranoia de comer chicles, a la de misil, hay demasiados buenos momentos como para olvidarlos de repente... Se que he tenido mis errores y mis momentos bajos, pero sabes que siempre intento arreglarlos, porque te quiero demasiado.

sábado, 7 de agosto de 2010

Sabes que te encanta =)

Sabes lo mucho que te gusta ese brillo tan especial que tienen sus ojos cuando sonríe, lo mucho que te gusta juguetear con su pelo mientras habláis de cosas sin sentido, lo graciosa que suena su risa por el teléfono, también sabes, que te encanta visitar una y otra vez su tuenti, esas fotos, que aunque sean del 2008, te encantan y no dejarías de verlas nunca, lo mucho que te recuerda a él esa bonita canción que la escuchabas junto a él, y que cada vez que no esta, la escuchas tumbada en tu cama pensando en el próximo día que lo volverás a ver, sabes esa sonrisa que te saca el recordar las 1000 y una paranoias que tenéis juntos, lo mucho que te gustan esas expresiones y esa forma de hablar que sólo él tiene, te vuelve loca cuando te susurra al oído, esa palabra que tanto te gusta que te repitan, "te quiero", te encanta esperar horas y horas en el tuenti para que él se conecte, y mantener horas y horas de charla con él, porque aunque sea la una de la mañana y al día siguiente haya clase tú por él seguirías allí hasta el amanecer, sólo él tiene ese encantador detalle de enviarte un comentario o un privado antes de irse a dormir diciéndote lo mucho que te quiere, y las ganas que tiene de volver a verte, sabes que esos momentos mágicos junto a él, no los vas a olvidar nunca. Porque lo quieres, y punto porque no te importa lo que diga la gente sobre vosotros porque él, simplemente te encanta (:

viernes, 6 de agosto de 2010

La vida son tres cosas: miedo, odio y amor.

Tengo miedo. Miedo de la vida, de mi futuro, de todo lo que me espera. Tengo miedo a sufrir, de que me fallen, de confiarle mis sueños a alguien y los rompa como si de la nada se tratase. Tengo miedo de la muerte, de lo que haya después, bueno, más bien de que no haya nada. Miedo de morir, y simplemente ser polvo. Miedo de que me olviden, de olvidar, de que me recuerden por algo que no soy. Tengo miedo de la gente, de esperar demasiado de alguien. Tengo miedo de mi misma, de no valerme por mi misma, de prescindir siempre de alguien. Tengo miedo a quedarme sola, oscura, sin nada que me alumbre. Miedo me da soñar, porque es en el único momento que aseguro mi felicidad. Se que suena extraño, pero lo sueños, sueños son, y tengo miedo de despertar. De soñarte, de que me sueñen, de soñar despierta. Me dan miedo las miradas, pueden decir demasiadas cosas. Miedo a que mis ojos muestren odio, esperanza pero ante todo, que muestren dolor, porque eso implica una lágrima. Me da miedo llorar. Tengo miedo a todo, aunque se resuma en una palabra: Tengo miedo a amar.
Amar es soñar, amar es futuro, amar es bonito. Amar es locura, es sentirse, es tocar. Amar son besos, caricias, pasión. Amar avergüenza al sinvergüenza, el responsable cuando ama es loco, y el loco, aun más loco. Si te aman eres libre, ligera. Si te aman es porque eres especial, perfectamente imperfecta, pero real, sincera. Pero ante todo, amar es sufrir, es lágrima, dolor. Amar es soledad, amar es de todo y ante todo miedo. Sencillamente si amas, temes, y con temor, no hay amor, con temor, solo hay mentira. El amor sin odio no existe, el amor sin dolor tampoco. El amor es cruel, pero mientras sea correspondido existe. Yo tengo miedo a descubrirlo, porque lo más cerca que he estado del amor, ha sido en el odio. Amar y odiar es lo mismo: nadie merece ser odiado, por lo tanto, tampoco amado. Porque amor también es odio, también es miedo.